¿Qué persona no quiere lucir espectacular, única y con estilo?
No se trata de seguir todas las tendencias de moda, ni tampoco de copiar todo lo que podemos encontrar en las redes sociales. Hablamos de tu propio estilo único y personal. Por esto te explicamos 4 consejos para que puedas saber cómo definir tu propio estilo de vestir.
En Zarpline creamos diseños únicos que puedes incorporar a tus prendas, incluso disponemos de diseños que puedes adoptar de forma exclusiva, para que sólo tú o quien tú decidas, puedan usarlo.
Al crear y definir tu propio estilo a partir de prendas, accesorios, peinado, maquillaje y pequeños detalles estás creando tu propia imagen. De esta manera, le das a otros la oportunidad de verte tal como te ves a ti mismo/a y cómo te sientes. La clave del éxito en la elección de tu vestuario es la confianza en tu atractivo, el conocimiento sobre la forma de tu cuerpo, los colores y tu estilo de vida.
Paso 1: Conoce tu tipo de cuerpo
En primer lugar, siempre debemos elegir nuestro vestuario en función de las características de nuestro cuerpo, edad y tiempo en el que se vive. Las prendas que se ven ideales en unas personas pueden no verse así en absoluto en otras. Porque la ropa no solo tiene que ser cómoda, sino que debe realizar una función estética, minimizando las imperfecciones de la figura y enfatizando sus ventajas. Es por esto que conocer tu tipo de cuerpo es tan importante para vestir bien y verte espectacular.
Paso 2: Define tu estilo según la naturaleza de tus actividades
En segundo lugar, al crear un estilo personal y elegir las prendas para nuestro guardarropa, tenemos que considerar la naturaleza de nuestras actividades. Cada momento y lugar tienen su estilo, y en consecuencia sus prendas y complementos ideales. Si eres deportista, busca estilos cómodos que te permitan desarrollar al máximo tu actividad, si por el contrario eres más estático/a, te recomendamos un estilo clásico y desenfadado.
Paso 3: Conoce tus colores
En tercer lugar, para encontrar tu estilo, determina que tipo de colores te quedan bien: por temperatura, luminosidad y saturación. Aquí importa mucho la época del año, tu zona geográfica y tu entorno. No es lógico usar prendas grises en invierno, si quieres resaltar, usar colores vivos. En cambio en verano, es mas recomendable usar colores claros (incluido el gris). En realidad no es nada complicado.
Paso 4: Construye tu armario. Cómo definir tu propio estilo de vestir
Una vez que hayas definido la imagen deseada, puedes comenzar a actualizar tu armario. Primero analiza el contenido de tu guardarropa. Tener un armario organizado y versátil es crucial para definir tu propio estilo. Elige las prendas que combinen entre si para crear diferentes looks.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp