En Zarpline seguimos tres normas fundamentales. Honestidad, Transparencia y Sostenibilidad.
Lo que debes saber
En tus pedidos siempre debes tener en cuenta que hay tres factores que influirán en tu pedido final:
- El coste del producto
- Los costes de envío
- Los impuestos (dependen de tu país)
Nuestros Precios
Nuestros precios se muestran siempre SIN IMPUESTOS ya que éstos pueden variar según el país donde los compres. Hay países, que por un mismo producto puede disponer distinto porcentaje de impuesto, incluso países, que por el simple hecho de estar fuera de la la Unión Económica Europea no pagarán IVA. Este impuesto se calculará cuando llegues a la página de informar tu lugar de entrega. Si no estás de acuerdo con el resultado, por favor, no te enfades con nosotros, no podemos evitar ni evadir esta responsabilidad.
Los costes de envío
Por supuesto, este es el otro factor que puede alterar el importe final del pedido y tampoco lo elegimos nosotros, pues viene dado por las tarifas que los transportistas tienen para la recogida y entrega de un pedido desde la fábrica hasta tu lugar de entrega. Siempre buscamos el mejor y más económico de las opciones que dispongamos en cada momento, nuevamente, si te parece injusto, por favor, no te enfades con nosotros. El día que tengamos tiendas físicas repartidas por el mundo no tendrás que pagar este coste porque podrás ir a buscarlo personalmente.
Tú decides
Hasta el último momento puedes seguir haciendo el pedido hasta introducir tu dirección de entrega para conocer el importe final del pedido. Si en ese momento decides cancelarlo, podrás hacerlo manualmente, tu información del pedido quedarán borrados de nuestra base de datos, al igual que tu dirección (salvo que ya hayas realizado compras anteriormente). Lo que intentamos explicarte es que, cuando canceles ese pedido, por mucho que nos duela, entenderemos tu decisión.
Tu aportación es importante
Todos los pedidos que se hacen a través de nuestra tienda de Zarpline llevan implícito que parte de los beneficios vayan directamente a organizaciones sin ánimo de lucro. Podrás decidir a cuál debemos destinar esa parte o dejarlo en modo automático para que nuestro algoritmo reparta equitativamente tu aportación.
Al final de año recibirás un mail con la lista de tus aportaciones, ¿sabes que puedes desgravarlo en tu declaración de renta? (Al menos en España)